Un publisher con corazón de desarrollador
Situados originalmente en la creativa y soleada Barcelona, comenzamos nuestra aventura como publishers en 2009, tras años de experiencia como desarrolladores independientes.
Siempre esforzándonos por conseguir la máxima calidad y entretenimiento, nuestro equipo es una mezcla de talentos jóvenes y motivados, así como experimentados veteranos de la industria.
En constante búsqueda de nuevos videojuegos rebosantes de corazón y creatividad, estamos orgullosos de tener en nuestro catálogo joyas como Hyper Light Drifter, Maldita Castilla y Super Hydorah, y de mantener una relación profunda y duradera con sus creadores.
Porque seguimos siendo desarrolladores indie, sabemos lo difícil que es hacerse un hueco en la industria. No somos una máquina editorial abusiva y sin vida. Ponemos la calidad por encima de la cantidad y nos preocupamos por tu visión y por el éxito de tu juego. Nuestro compromiso es nuestro principal valor, y comienza por ofrecer acuerdos justos y respetarte como creador. En definitiva, tratarte como a un igual.
Por encima de todo, somos un equipo apasionado por lo que hacemos. Tanto, que hemos hecho de nuestra pasión, nuestra profesión.